Según los directivos, el servicio de emergencia del centro asistencial Santa Teresita de Jesús se encuentra operativo las 24 horas del día
La cava de almacenamiento de cadáveres de la morgue del hospital Santa Teresita de Jesús fue recuperada por la alcaldía del municipio Independencia.
Así lo informó, el Dr. Evy Padilla, director encargado del centro asistencial, quien indicó que esta cava tiene una capacidad de cuatro puestos. “De esta manera se garantiza la conservación de los cuerpos de los difuntos mientras son trasladados hasta la medicatura forense en Ocumare.
Por otra parte resaltó que el servicio de emergencia, tanto pediátrica como de adultos, se encuentra totalmente operativo las 24 horas del día.
En tal sentido destacó que el pasado mes de octubre más de 7 mil pacientes, con diferentes patologías, fueron atendidos, incluyendo el nacimiento de 17 niños.
Aseguró además que el hospital cuenta con consultas especializadas, como pie diabético, ginecología y atención de casos de tuberculosis, entre otros.
MIP-TUY Agencia