El alcalde del municipio Lander, Genkerve Tovar, dijo estar complacido con el comportamiento de los ocumareños durante las actividades centrales con motivo de las fiestas en honor a San Diego de Alcalá y destacó que el gobierno local hizo esfuerzos para realizar un espectáculo de altura.
“La noche de este miércoles 13 de noviembre, más de seis mil personas nos acompañaron para rendir tributo a nuestro patrono”, dijo el mandatario local.
Tovar recordó que ese día en la tarde hubo una procesión con la imagen del santo por las principales calles de la ciudad, la cual al llegar a la entrada de la iglesia dio paso al espectáculo de fuegos artificiales, junto a la serenata por parte de la agrupación musical Los Terrícolas.
Seguido se realizó un show pirotécnico que duro aproximadamente 10 minutos, el cual engalanó el cielo con gran variedad de formas y luces con figuras que formaron la bandera de Venezuela para alumbrar la estructura de la iglesia mientras la representación de San Diego se hizo presente en la torre del reloj.
Asimismo la agrupación Stylos puso a bailar a los presentes, acompañada por el sonido de la miniteca ZC. MIP-TUY