Arnaldo Alfredo Terán Acosta, de 18 años de edad, y Liendo Madrid (26), residían en el mismo lugar donde fueron agredidos.
Dos jóvenes fueron asesinados a tiros en el sector Los Tubos de El Alto de Soapire, municipio Paz Castillo, la noche del pasado sábado.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Santa Teresita de Jesús, ubicado en jurisdicción del municipio Independencia, donde quedaron identificadas como Arnaldo Alfredo Terán Acosta, de 18 años de edad, y Liendo Madrid (26), quienes residían en el mismo lugar donde fueron agredidos.
Ambos muchachos presentaron múltiples heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y murieron a los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial.
Las autoridades informaron que estos jóvenes fueron agredidos por rivales. El Cicpc indaga los hechos.
Un muerto y un herido en Nueva Cúa
En horas de la mañana del pasado sábado dos jóvenes fueron atacados a tiros en el sector Talma de la parroquia Nueva Cúa en el municipio Urdaneta.
Los hombres fueron ingresados al hospital Dr. Osío donde quedaron identificados como Franklin Javier Veitía Rodríguez (24), quien presentó múltiples impactos de bala, y Antonio José Graterol (20), a quien le apreciaron tiros en brazos y piernas.
Veitía Rodríguez, quien residía en el citado sector, murió a los pocos minutos de ser atendido en el centro asistencial, mientras que Graterol, cuya residencia está fijada en el bloque 8, de Nueva Cúa, se recupera de las lesiones.
Lesionada
Al hospital Ramón Figuera de Charallave fue ingresada Josefina Margarita Vargas Griman, a quien le diagnosticaron politraumatismo generalizado, a consecuencia de haber sido arrollada por una moto, cuyo conductor se dio a la fuga.
Este accidente ocurrió en la carretera nacional Charallave-Cua, frente a la empresa Digitel. MIP-TUY