Por orden del alcalde del municipio Paz Castillo, Érik Lovera, la Dirección de Hacienda Municipal llevó a cabo la visita a 220 locales comerciales donde se realizó el cierre de peluquerías, zapaterías, ferreterías y centro de copiados. También se verificaron las cuatro farmacias del casco del pueblo donde solicitaron el listado de su inventario y verificación del mismo.
Las autoridades igualmente verificaron los precios de los rubros y las normas preventivas que deben practicarse para dar cumpliendo al decreto emitido por el presidente Nicolás Maduro, a propósito de los casos de coronavirus detectados en el país. “Conjuntamente con otras autoridades estaremos las 24 horas pendientes de las calles luciteñas, inspeccionando los precios en los comercios y verificando que tanto los comerciantes como los compradores usen el debido tapabocas”, indicó Lovera.
La Dirección de Hacienda multará a los comerciantes que permitan la entrada de personas a los locales sin tapabocas. En intervención radial el mandatario hizo un llamado al pueblo para que cumpla la cuarentena desde sus hogares.
MIP-TUY