Los manifestantes de la parroquia San Juan denunciaron que tienen más de 15 días que no les llega el vital líquido por tuberías
Habitantes de San Martín, en la parroquia San Juan en el centro de Caracas, protestaron este miércoles 20 de mayo tras pasar 18 días sin servicio de agua.
De acuerdo a los denunciantes, a la zona han enviado camiones cisternas, pero el deseo de todos es que el vital líquido llegue por tubería, “lo que debería ser común en todos los hogares venezolanos”.
En Caracas han surgido constantes protestas contra la crisis de los servicios públicos en las últimas semanas, resaltando la falta de agua y fallas eléctricas.
En Terrazas
Por su parte, habitantes de la urbanización Terrazas de Ávila, en el municipio Sucre, estado Mirada, protestaron en horas de la tarde del pasado martes por la falta de agua y la inseguridad que azota la zona.
Al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para disolver la manifestación.
Cabe destacar que la cuenta Twitter Faro Comunitario informó que los residentes decidieron manifestar porque el Instituto Municipal de Aguas de Sucre ordenó desviar el suministro de agua a las zonas populares. “Los ciclos puestos por el ente no se está cumpliendo”, destacaron en la misma red.
Mientras, vecinos de los Bloques Grandes de Caucagüita se reunieron en el estacionamiento a la espera de una cisterna para llenar sus tanques de agua este miércoles.