Las víctimas fueron raptadas en sus conucos, de donde los pillos se robaron dos bueyes y verduras
Dos hombres que habían sido raptados de su conuco el pasado lunes, 1 de junio, en horas de la tarde, fueron localizados muertos la mañana de ayer, en el sector 3, de la urbanización Aragüita 2, en Ocumare, municipio Tomás Lander.
Voceros policiales de la entidad informaron que los fallecidos respondían en vida a los nombres de Miguel Ángel Hernández Moreno, de 27 años de edad, y Anderson José Hernández López (32). Ambos presentaron múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
En cuanto al doble homicidio, se conoció que a los hombres los mantenían en cautiverio unos delincuentes en una parcela, ubicada en el sector Los Cajones y de la cual los malhechores se llevaron dos bueyes y varios sacos de verduras.
Se supo que la mañana de ayer, Miguel Ángel Hernández Moreno y Anderson José Hernández López fueron bajados de la zona rural, donde los tenían sus captores y llevados al sector 3 de Aragüita para ejecutarlos.
Las primeras investigaciones adelantas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, sindican del crimen a integrantes de una banda, liderada por un sujeto apodado El Indio, dedicada al homicidio, robo, hurto, secuestro y al desalojo de las familias de sus casas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com