Hoy es martes, 11 agosto 2020   Última actualización: 8:10 pm
Actualidad 03/06/2020 8:30 am

Transportistas del Oeste de Caracas cuestionan subsidio

Los conductores caraqueños se preguntan por la ayuda que iban a recibir para cauchos, trenes delanteros, motores y cajas

Hugo Ocando, el presidente del bloque de transportistas del Oeste señaló que “no es equitativo”

El presidente del bloque de transportistas del Oeste de Caracas, Hugo Ocando, cuestionó el subsidio de gasolina para el sector transporte anunciado por el Gobierno Nacional, porque, en su opinión, “no es equitativo”.

Ocando mencionó que las medidas tomadas por el Gobierno Nacional no son suficientes para combatir la crisis que atraviesa el sector en el país. “Dónde está el subsidio de los cauchos, a los trenes delanteros, a los motores y a las cajas. Es una serie de incrementos que vienen porque todos van a ajustar sus precios por la gasolina y nosotros no nos podemos quedar atrás”.

El representante de los transportistas del Oeste, insistió que el distanciamiento social para la prevención del covid-19 en las unidades de transporte se dificulta.  “Solamente de combustible no vive una unidad (de transporte)”, sentenció.

El fin de semana, el Giobierno Nacional anunció unas nuevas medidas para la adquisición de combustible en el país, incluyendo el incremento de la misma y un subsidio para el sector transporte.

Comparte

También le puede interesar

Actualidad

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...