La alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, realizó un recorrido por las diferentes bombas de la entidad, acompañada del vicepresidente Territorial de la JPSUV del estado Miranda, Antonio Galindez, en el marco de la Operación “Gran victoria a todo motor”.
Simoza explicó que las nuevas políticas del presidente Nicolás Maduro acabaron con las colas. “Junto a la Juventud del Partido Socialista de Venezuela, el Movimiento Chamba Juvenil y en unión cívico militar y policial, continuaremos desplegados en las diferentes estaciones de servicio de Urdaneta para garantizar con organización, disciplina y transparencia que esta tarea histórica le devuelva la paz y la tranquilidad al pueblo venezolano. Vengan a surtir con combustible, aquí hay una juventud que los espera con una gran sonrisa”, puntualizó la máxima autoridad municipal.
El mismo recorrido se hizo en el municipio Independencia. “Son muy positivos los resultados obtenidos por la ardua labor de la juventud revolucionaria, conjuntamente con la Guardia Nacional Bolivariana, cumpliendo los protocolos de seguridad, cumpliéndose de esta manera, a cabalidad la Operación Gran Victoria emanado por el Presidente Nicolás Maduro”, aseveró Galidez, al destacar que no había cola en las gasolineras.
Por su parte, el mandatario local, Ismael Capinel, agregó: “Confiamos en la fuerza y capacidad de trabajo de estos jóvenes revolucionarios, pero sobre todo en su honestidad y lealtad. Actualmente, las estaciones de servicio se encuentran con cero colas, trabajando las 24 horas del día para garantizar el abastecimiento de gasolina a todos los usuarios”. MIP-TUY