Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta se mantienen desplegados para garantizar la seguridad de los habitantes de esa entidad.
El comisionado jefe Henry Ruiz y el comisionado Litter Martínez, director y subdirector del organismo, informaron que los efectivos han implementado jornadas de patrullaje en el casco central de la jurisdicción y en los sectores de Terrazas de Cúa, Aparay, Villa Falcón, Quebrada de Cúa, entre otros, a fin de exhortar a los ciudadanos a cumplir con las normas de bioseguridad ante la pandemia covid-19.
Igualmente los gendarmes llevan a cabo operativos de atención al transporte público en la entrada de la urbanización Lecumberry, en la carretera Cúa-Charallave, a la altura de La Morita y en la parte baja del terminal de pasajeros, así como en las adyacencias de la plaza Paula Correa.
Los voceros del ente de seguridad informaron que como parte de las acciones implementadas por la policía municipal a fin de garantizar el cumplimiento de las normas de protección continúa el patrullaje en las comunidades con el denominado coronabus, en el que trasladan a los infractores hasta la sede del comando, ubicada en la comunidad de Santa Rosa para que cumplan labor social y escuchen una charla. MIP TUY