Los familiares de la infante señalaron que la última vez que la vieron vestía una franela rosa y un pantalón azul. Salió de su casa a jugar con unos amigos y no regresó
El cuerpo de una menor de 9 años que estaba desaparecida desde el pasado fin de semana fue hallado este domingo dentro de un tanque de agua ubicado en el sector El Chortito, de la carretera vieja Caracas-Los Teques.
La información, aún extraoficial, reveló que la menorcita habría sido hallada por unos vecinos, quienes dieron parte a las autoridades. El caso está siendo investigado por el eje homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Según se conoció, la pequeña se encontraba desaparecida desde horas de la noche del pasado viernes. Los familiares de la infante señalaron que la última vez que la vieron vestía una franela rosa y un pantalón azul. Salió de su casa a jugar con unos amigos y no regresó.
De acuerdo a reportes policiales, la denuncia de la desaparición de la niña fue realizada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que activaron las pesquisas correspondientes.