“La gente ya no aguanta más, la gente no tiene porque calarse humillaciones de un régimen indolente que ha tenido todo para sostener este país y lo que ha hecho es destrozarlo. Aquí en Miranda, el Gobernador hizo campaña prometiéndoles mejoras a los maestros, a los policías, a los ciudadanos y ¿qué vemos hoy? Los maestros andan hasta con los zapatos rotos, porque el sueldo no llega ni a un dólar; y los policías con uniformes desteñidos y pidiendo cola porque no tienen ni como movilizarse”.
Gedler también afirmó que “nuestro país tuvo grandes riquezas, reservas de gas y petróleo y ¿qué vemos hoy? La gente pasa meses sin una bombona de gas. Esto es lo que debe acabarse en nuestro país”. Afirmó.
Asimismo, el candidato por el circuito 3, Jesús Gianfrancesco, quien tendrá como suplente a Elena Flores, es ampliamente conocido en el sector popular; se desempeña como entrenador de fútbol del Deportivo Petare y tiene una amplia trayectoria en el trabajo social con jóvenes. Su misión siempre ha sido alejar a los jóvenes de la violencia y asegura que no hay mejor forma de hacerlo que a través del deporte.
Por su parte, durante la reunión que se llevó a cabo en la parte baja de Petare, con las medidas de bioseguridad que amerita la Pandemia, estuvo presente, Ingrid Palacios, gran dirigente social y ex Concejal del municipio Sucre, que por años ha realizado un trabajo social impecable.
“¿Qué debemos hacer? Salir y dar un paso al frente. Nos duele nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país, por eso decidimos apoyarnos en la tarjeta Unión y Progreso, porque es una organización pura, transparente que lo único que desea es ayudar a los venezolanos a salir hacia adelante y si las elecciones nos ayudaran a no doblegar, seguiremos luchando”.
Prensa Manuel (Manolo) Gedler