De cara a las elecciones generales del próximo 21 de noviembre, la jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, sostuvo una asamblea con los jefes y jefas de comunidad e integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).
Simoza manifestó que el objetivo es garantizar y consolidar la organización del partido respecto al ámbito electoral y su técnica, a través del despliegue en las comunidades para convocar a la población a sumarse en resguardo del proceso revolucionario.
La jefa municipal del partido estuvo acompañada por el secretario municipal, Eduardo Matos; el organizador del PSUV, Marco Verastegui; el encargado de Técnico Electoral, Juan Pablo Rojas; y el diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda, Jonatan Herrera
Simoza enfatizó que los jefes y jefas de comunidad, así como los de las Ubch, tienen un compromiso con la patria de guiar el camino hacia la victoria del próximo 21 de noviembre. «Cada uno de ustedes son los protagonistas de un momento histórico, en el que no deben permitir que la oposición venezolana y el imperialismo norteamericano tomen el control de nuestra soberanía», destacó.
Por su parte, el encargado de Técnica Electoral, Juan Pablo Rojas, informó que “en los próximos días el partido se desplegará en cada eje con el proceso de actualización de sus electores y electoras”.
«Estaremos en cada comunidad para reafirmar la lealtad del pueblo y asegurar que los ciudadanos respalden el voto a la revolución, no podemos bajar la guardia», aseveró Rojas y recordó que los jefas y jefes de UBCh deben mantener comunicados a la Sala Situacional, en torno a la estructuración de cada comunidad.