La pequeña fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Clínico Universitario y falleció a la medianoche del pasado viernes
Tras ser intervenida quirúrgicamente en el hospital Clínico Universitario de Caracas luego de recibir una herida de bala en la cabeza, murió la niña Ariangeli Jackeline Mendoza Rojas de 7 años de edad, a la medianoche del pasado viernes.
Los galenos hicieron esfuerzos sobrehumanos por mantener con vida a la escolar, sin embargo la herida ocasionó daños irreversibles que le ocasionaron la muerte de manera irremediable.
Del fallecimiento de la pequeña conocieron efectivos adscritos a la Brigada contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, que iniciaron las indagatorias del caso.
Tal y como se informó en nuestra edición de ayer, la niña, junto a su madre y un hermanito salió de su casa, ubicada en la avenida principal del sector Araguita IV, a las 4:50 de la madrugada del viernes, para acompañar a su padre a la parada de pasajeros, situada a pocos metros de la vivienda.
Desafortunadamente un elemento identificado como Oscar Leonel Pérez López (19), apodado “Leo El Manco” y quien al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas, interceptó al padre de la niña y le preguntó: ¿Quién eres tú?, y ¿Cómo te llamas?, y sin esperar respuesta alguna comenzó a disparar a lo loco, hiriendo a la pequeña en la cabeza y luego huyó de la zona, según lo informó en su oportunidad el comisario Juan Prieto, jefe de la División de Antiextorsión y Secuestro (Daes) de la Policía de Miranda.
La niña fue llevada al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy y de allí fue llevada de urgencia al Clínico Universitario, donde expiró.
Los investigadores trabajan para capturar a “Leo El Manco”, quien logró huir hacia la zona montañosa, ayudado supuestamente por Jorman José Nieves Buitrago (18), quien fue detenido por efectivos del Iapem y por un tercer hombre quien también es activamente buscado.
Pereció en accidente
trabajadora de Ipostel
El chofer chocó contra un árbol en la autopista La Raisa, a la altura de la urbanización Las Colinas de Santa Teresa del Tuy
De manera inmediata murió Janetsi Giselle Roa de 40 años de edad, al sufrir politraumatismo, luego que el carro donde viajaba impactó contra un árbol en la carretera nacional La Raisa, a la altura de la urbanización Las Colinas, la madrugada de ayer. El chofer del auto resultó herido.
La infortunada mujer, quien residía en la calle El Porvenir del sector La Lagunita de Santa Teresa del Tuy, viajaba a bordo de un vehículo Ford Fiesta, modelo Sedan, año 2002, placas DBJ87T, tripulado por Edison Antonio Rivas (40). El cadáver de la fémina fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc-Tuy.
Se supo que la infortunada víctima laboraba desde hacía 3 años en las oficinas de Ipostel en Santa Teresa del Tuy y deja 4 hijos en orfandad.
MIP-TUY Agencia