Jubilados de Páez piden respuesta en torno a pagos

Reuniones con el alcalde Agustín Monterola aparentemente no han dado los frutos esperados a los trabajadores

«La alcaldía del municipio Páez nos viene incumpliendo al acta convenio firmada entre  la Asociación de Jubilados y Pensionados del estado Miranda y los exservidores de la municipalidad de Río Chico”.
Así lo afirman mediante comunicado consignado en este medio impreso, la directiva de la asociación que agrupa a los jubilados del municipio Páez entre ellos el presidente Oscar Arvelo, Sergio Mendoza como secretario de Finanzas y Ruperto Palma.
Denuncian entre otros puntos, una serie de irregularidad en dicho convenio de los acuerdos establecidos entre el patrón y los que cumplieron su tiempo sirviendole a la municipalidad, agregan.
Expresan asimismo que se han reunido en diferentes oportunidades con el alcalde Lic. Agustín Monterola a fin de que los afiliados reciban sus pagos de gastos moratorios, medicina, prestaciones sociales y otros, pero ha sido infructuoso su cumplimiento.
La Adfijodem espera que el burgomaestre de una respuesta favorable a las solicitudes que ha hecho en varias oportunidades para el beneficio de estos ex-fncionarios municipales.

n Jairo Garzón Romero
8 j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Salir de la versión móvil