Dictan Taller de juegos y dinámicas

El próximo domingo 22 de julio se llevará a cabo en la sede del Centro de Excursionismo «Manuel Angel González», de Guatire, el taller «Juegos y Dinámicas Grupales».
En una nota enviada a La Voz, la directiva del Cemag explicar que temas como el arte de saber usar las dinámicas, qué es el juego y por qué jugamos, beneficios del juego grupal, tipos de juego, qué necesitas para organizar juegos; ideas para crear juegos y cómo evaluar su efectividad, y ejercicios prácticos, se incluyen en la actividad.
Se espera iniciar a las 9:00 am y culminar a las 4:30 pm. El cupo para el taller es de 30 personas.
Quienes estén interesados deben inscribirse antes del sábado 21 de julio. La inversión es de 60 bolívares, lo cual incluye refrigerio y material de apoyo, así como certificado.
La TSU Marisol Torres, coordinadora  de  Procesos de la  Dirección  de   Ecología   y   Ambiente  de   la Gobernación del Estado Miranda, y Comisionada Distrital de la Asociación de Guías Scouts de Venezuela, además de especialista  en recreación  y liderazgo será la facilitadora del evento.
Para mayor información los interesados puedencomunicarse a los números 0212-639.51.08 (Oficina) – 0212-344.96.44 (pasillo externo).www.cemagguatire.com

Salir de la versión móvil