Víctimas de un doble asesinato que se registró en la parroquia Antímano este fin de semana, resultaron Jefferson Pérez Felizola, de 17 años de edad y Tito Enrique Pérez, de 20 años
La cifra de muertes violentas en Caracas durante el fin de semana se elevó este lunes a 42. El alza se registró tras sumarse 19 cuerpos que durante las últimas 24 horas, fueron ingresados a la morgue de Bello Monte en Caracas, según cifras extraoficiales.
Víctimas de un doble asesinato que se registró en la parroquia Antímano este fin de semana, murieron Jefferson Pérez Felizola, de 17 años de edad y Tito Enrique Pérez, de 20 años.
La madre del adolescentes, desgarrada, suplicaba consuelo este lunes en la morgue de Caracas. Con sus familiares conversaba que su hijo, Jefferson Pérez, estaba en casa, en Gramovén, Catia, cuando Tito lo llamó por teléfono para que se encontraran. El adolescente no tenía familia en Antímano, ni razones para ir hasta allá, decía su progenitora.
Según sus familiares, la madre de Pérez, le había comprado este sábado, la ropa para que asistiera a la graduación de su hermano que culminó un curso en el Inces. La tarde del sábado lo estuvo llamando pero nunca le atendió el teléfono. “Yo le dejé su ropa nueva en la cama y ahí se quedó”, gritaba la mujer.
Los familiares no tenían comunicación con la otra víctima, Tito Pérez, pero de alguna manera responsabilizaban al joven de haber llevado a Jefferson hasta el sitio donde ambos fueron asesinados. Los amigos se encontraron cerca de la vivienda del adolescente, en Gramoven y de allí partieron caminando con rumbo desconocido.
Cuando la madre de Jefferson se percató de que no llegaba comenzó la búsqueda hasta que una amiga de la familia les dijo que fueran a Antímano, porque lo habían matado. En ese sector no encontraron nada y fue finalmente en la morgue de Bello Monte donde confirmaron que estaba muerto.
AA