Mirandinos podrán ahorrar hasta un 40% en útiles escolares

Colores, cuadernos, lápices, borradores, temperas, papelería, morrales, zapatos,  uniformes escolares y deportivos, son parte de los artículos estudiantiles que podrán encontrar los habitantes en las ferias escolares que el Gobierno de Miranda colocó en distintos puntos del estado.
Así lo dio a conocer el Director adjunto de Participación Ciudadana, Roberto Rotonda, quien indicó que esta iniciativa busca aliviar el bolsillo de los mirandinos. “Podemos garantizar una amplia gama de productos de diversas marcas y con hasta un 40 por ciento menos que el precio establecido. Los funcionarios públicos al presentar su carnet y su cédula de identidad obtendrán adicionalmente un 10 por ciento de descuento en la compra”.
Rotonda explicó que ya las ferias arrancaron en Los Altos Mirandinos, el Hatillo, Plaza Altamira, Baruta y para la semana que viene esperan instalarse en varios puntos del municipio Sucre, Charallave, Ocumare y Valles del Tuy. ”La intención es ofrecer alternativas de calidad a nuestro pueblo y que beneficien en la mayor medida posible. Los padres tienen la oportunidad de hacer las compras con antelación y sin ningún compromiso, pueden visitarnos para que comparen los precios con otros establecimientos comerciales.”
Destacó que estas ferias escolares iniciaron sus actividades el pasado 13 de agosto y estará operando hasta finales del mes octubre en un horario corrido de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y los sábados de 9 am a 1 pm. Por su parte, el Presidente de la Fundación Los Teques, Roberto Rojas, informó que la institución está realizando operativos los fines de semana en las parroquias foráneas del municipio Guaicaipuro, a fin de que los habitantes de estas comunidades retiradas puedan tener acceso a estos productos de calidad a bajo costo. Recordó que en la capital mirandina están ubicados en la Plaza Miranda, Boulevard Lamas y en la Casa del Pueblo de la localidad.
LV

Salir de la versión móvil