Fiesta del Asfalto culminó su visita a sector La Matica

Se escarificaron en esta comunidad nueve mil metros cuadrados de vialidad

Con la aplicación de 116 toneladas de material asfáltico este martes culminaron los trabajos de asfaltado en carpeta corrida en la vía principal de La  Matica gracias a plan de la Fiesta del Asfalto ejecutado por la Vicepresidencia de la República.
Pilar Contreras, jefa de Obras Públicas de la Alcaldía de Guaicaipuro, informó que se escarificaron nueve mil metros cuadrados y se habían aplicado mil toneladas del material.
Recordó que las lluvias retrasaron las obras pero se terminaron en el lapso de ocho semanas estimado para cada proyecto, con lo que unas mil 500 familias se beneficiarán.

Alcaldía-Metro recuperan
la avenida Bicentenario

Por otro lado, Contreras indicó que gracias a los compromisos adquiridos con el alcalde Alirio Mendoza y el Metro Los Teques, 150 toneladas de material asfáltico fueron aplicados este martes en la avenida Bicentenario.
“A principios de mes se escarificaron nueve mil metros cuadrados pero lamentablemente el asfaltado se había retrasado por los aguaceros caídos en los últimos días”, agregó.
Destacó que para garantizar la durabilidad del pavimento se colocará un material denominado M12 que aumenta la capacidad portante de la mezcla y garantiza su durabilidad.

Vialidad de Lagunetica

Asimismo un total de 36 toneladas de asfalto fueron aplicadas en la vía principal de Lagunetica por la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Dirección de Servicios Públicos.
Luis Morillo, director de esta dependencia, dijo que en cumplimiento de  los lineamientos del alcalde Alirio Mendoza, se beneficiará a todos los usuarios que a diario transitan por esta vía. Y anunció un bacheo general en San`t Omero.
Finalmente, expresó que las comunidades de Palo Alto, Santa Eulalia, Alto Verde y El Paso han recibido la atención por parte de la oficina a su cargo en materia de asfaltado.

Prensa Alcaldía

Salir de la versión móvil