Educación Miranda busca especialistas docentes nuevo año escolar

Con el propósito de llenar las vacantes surgidas a raíz de los concursos de ascenso a la carrera docente, el Ejecutivo regional invita a especialistas en diversas áreas a inscribirse en la sección Hojas de Vida del sitio en Internet de Educación Miranda http://www.miranda.gob.ve/educacion, para lo cual deberán tener a mano los datos básicos de su carrera.
El llamado lo hizo el director adjunto de Educación Miranda, Oscar Iván Rose, quien explicó que los preseleccionados serán entrevistados. «Se les evaluarán sus credenciales y en función de los resultados se escogerán los mejores docentes para nuestros estudiantes».
Al ratificar una  vez más el compromiso de asignar cargos por méritos a través de procesos públicos y transparentes, el representante del despacho educativo regional detalló que en esta ocasión se ofertarán  horas de clases en castellano, química, física, matemática, sociales, inglés, biología, informática, dibujo técnico, educación física y artística en planteles de Guaicaipuro, Carrizal, Los Salias, Acevedo, Andrés Bello, Brión, Pedro Gual, Baruta, El Hatillo, Sucre, Plaza, Cristóbal Rojas, Tomás Lander, Paz Castillo y Urdaneta.
Prensa Educación Miranda

Salir de la versión móvil