SEPINAMI fomenta en sus funcionarios valores de respeto y tolerancia

Con el objetivo de sensibilizar e impulsar el crecimiento personal, más de 60 funcionarios del Servicio de Protección Integral para el Niño, Niña y Adolescente del estado Miranda (Sepinami) participaron en el Taller de Desarrollo Humano “Armonía interna, Expansión Infinita”.

Así lo informó, la directora de esta institución, Angelucy Tarazona, quien indicó que “los cambios empiezan por casa, por eso estamos convencidos que estos conocimientos deben partir en principio desde los hombres y mujeres que día a día comparten con nuestros jóvenes, quienes son los pilares fundamentales de esta institución”.

Señaló que la función de Sepinami es netamente educacional. “Estas charlas fomentan la sensibilidad humana y rescata los valores de respeto, amor, compañerismo y tolerancia, las cuales son indispensables para la reorientación de los jóvenes privados de libertad. Nuestra sociedad actualmente se encuentra muy fracturada, puesto a que se han perdido estos principios fundamentales para la convivencia humana y nuestro deber es cambiar esta realidad, y en eso estamos trabajando”, expresó Tarazona.

Explicó que el taller estuvo dirigido por la licenciada Gloria Martínez y tuvo una duración de tres semanas, en el que se trataron temas de motivación espiritual, como el ego y el perdón.

En este sentido, la directora del Sepinami, Angelucy Tarazona, indicó que este viernes 24 de agosto, a las 9 de la mañana, se hará la entrega de los certificados de asistencia en el Auditorio de la institución, ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Prensa Miranda/ Alexander Barazarte Gudiño

Salir de la versión móvil