Argenis Alejandro Gutiérrez Rosado, de 22 años de edad, murió de manera inmediata, en horas de la madrugada de ayer, luego que recibiera un certero balazo
En el puesto trasero de un vehículo fue localizado, en horas de la mañana de ayer, el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba un disparo en la cabeza. El hallazgo se registró en el sector El Lechozal, vía El Tigre en San Antonio de Yare.
La información recabada en predios policiales señala que el infortunado respondía en vida al nombre de Argenis Alejandro Gutiérrez Rosado de 22 años de edad, quien habría muerto de manera inmediata.
Intercambio
de disparos
Reportes de la Policía Municipal de Simón Bolívar, señalan que cerca de las 3:15 de la madrugada de ayer, una comisión sostuvo un intercambio de disparos con varios sujetos que se desplazaban en un vehículo Mazda, de color verde. El suceso tuvo lugar en la calle principal del Lechoza en San Antonio de Yare cuando los efectivos se percataron que en la parte delantera del mencionado carro se encantraba un sujeto orinando y portando un arma de fuego en una de sus manos.
“Los uniformados le dieron la voz de alto al extraño, quien accionó la pistola en contra de la comisión registrándose el tiroteo donde el pillo logró escapar por una zona boscosa, mientas que los tripulantes del auto también se dieron a la fuga”, reveló una fuente.
Se supo que el pistolero que huyó por el monte dejó botado un bolso donde se localizó una balanza electrónica, un cargador con capacidad para 32 balas sin cartuchos y una cacerina con 16 municiones calibre 9 m.m.
“Me secuestraron”
Extraoficialmente pudimos conocer que cerca de las 8:00 a.m., de ayer a la sede de Poliyare se presentó un sujeto de nombre Edgar Yordan Jere de 19 años de edad, quien manifestó que había sido secuestrado a las 12:30 de la madrugada de ayer, cuando se encontraba en la calle “El Hambre” de Santa Teresa del Tuy.
El joven relató que varios pillos lo sometieron y lo obligaron a abordar su auto Mazda, color verde, modelo 3.3, placas YBR-189.
El muchacho narró que estuvo en el carro cuando los pillos se enfrentaron a la comisión policial, pero luego fue dejado en libertad porque los antisociales huyeron por una zona montañosa y él caminó hasta llegar a Poli-Yare.
“El mismo joven, que aseguró haber sido secuestrado, nos llevó al sitio donde se encontraba su carro y el cuerpo sin vida por lo que el muchacho quedó a la orden del Cicpc ente que inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido”, señaló la fuente.
Otra versión sobre este caso indica que al parecer Gutiérrez Rosado pudo haber sido asesinado por sus amigos y no abatido en el intercambio con Poli-Yare lo cual tampoco se descarta.
“Pareciera que al hombre lo asesinó alguien que disparó de afuera hacia adentro. Se presume que el matador salió del carro, se ubicó en la parte trasera y luego le disparó Gutiérrez Rosado”, dijo un agente.
Era mecánico
Familiares de Argenis Alejandro Gutiérrez Rosado, quienes dijeron que éste no tenía residencia fija, revelaron que el mismo era mecánico de moto por su cuenta.
Señalaron que el ahora occiso deja dos hijos de 2 y 5 años de edad, huérfanos y una mujer embarazada. El muchacho era el tercero de cuatro hermanos.
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz