En 10 minutos se obtiene la licencia de conducir en Plaza

   Con previa cita a través de internet se agilizan procesos. A propósito de su renovadora oficina on-line, la inspectoría de tránsito ofrece a sus usuarios orientación en su página

La Inspectoría de Tránsito, en su oficina on-line ubicada en el sector 1 de la urbanización Leonardo Ruiz Pineda, de Guarenas, ofrece a sus usuarios la posibilidad de obtener su licencia de conducir en 5 ó 10 minutos, con realizar una previa cita a través de su página web www.inttt.gob.ve.

Menos complicado
De esta manera, los usuarios de diferentes zonas del estado Miranda cuentan con la posibilidad de hacer menos complicado el proceso de estar día con su documentación, ya que en el portal web especifica los documentos y pasos a realizar al momento de realizar el trámite, como fotocopia de la cédula de identidad, certificado médico de conducir, dos fotos tipo carnet y los depósitos, dependiendo del tipo de licencia.
En tal sentido, al momento de cumplir con los requisitos exigidos para el proceso, el usuario debe llenar la planilla en cuestión y asistir a la oficina el día en específico.

Hoy operativo
De igual modo, la inspectoría de tránsito ha venido desarrollando jornadas de de renovación de licencias y trámites de vehículos, como corrección de títulos, registro original, duplicado, cambio de característica, liberación de reserva y otros, desde hace tres sábados y se espera cumplir con el operativo hasta el final del mes de septiembre.
Es por ello, que durante el día de hoy estarán en su sede, en la ciudad de Guarenas, desde las ocho de la mañana hasta horas del medio día, es importante destacar que para los operativos no es necesario hacer una cita por internet, sin embargo, es importante que el usuario consulte los requisitos necesarios para el trámite que desee realizar y así evitar inconvenientes.

DZF

Salir de la versión móvil