Vendedores informales aprovecharon

  Puestos de fritangas, hallacas, donas, sopas  y refrescos, se vieron en  las calles por doquier

Una variedad de comidas, chucherías y bebidas refrescantes se vendieron a los alrededores y cercanías de los centros de votación. Y es que los vendedores informales y no tan informales, decidieron aprovecharon la avalancha de gente para hacer unos churupos de mas.
Nancy Blanco se dedica a vender café todos los días en el terminal de Caucagua, pero para este domingo decidió  ubicarse frente al a escuela de Pantoja en Caucagua, para vender cotufitas y té helado. Ella es damnificada del 2010, no ha salido en Misión Madres del Barrio, ni en la Misión Vivienda. Vive alquilada en Pantoja y tiene un niño que debe llevar a tratamiento al Hospital Pérez  Carreño en Caracas mensualmente.
Mérida Mijares, vende arepas asadas en la calle Real de Caucagua, pero para estas elecciones se instalo desde las 5 y 30 de la mañana, cerca del centro de votación del colegio La Encarnación, y aprovechó de vender  para tener unos ingresitos extras. En El Café Nelly Borges se levantó temprano y preparó empanadas y té frio  para aprovechar la zafra electoral.
La más expresiva de estas manifestaciones electoreras,  fueron las ubicadas en las cercanías de la Unidad Educativa Roscio, donde familias enteras decidieron aprovechar la oportunidad para vender platos navideños, bollitos, tortas, dulces, pastelitos, café, emanadas, donas, chucherías, refrescos, sopas y hasta alquiler de teléfonos.  Así de creativos son los venezolanos.

barlocompublicidad@hotmail.com

Salir de la versión móvil