«Vamos a una confrontación no partidista, sino de las fuerzas del bien contra las fuerza del mal»
El Gobernador Henrique Fernando Salas Feo, aseguró que «el 16 de diciembre el triunfo será contundente, pues vamos a dar un palo pollero», porque el pueblo no permitirá que regresen aquellos que destruyeron a Carabobo.
Durante un recorrido por diversas comunidades de Puerto Cabello, el mandatario aseguró que «el candidato de Acosta Carles representa a los grupos que vinieron a destruir nuestra región entre 2004 y 2008. Acabaron con la Operación Alegría, Atención Inmediata y las Escuelas Amarillas. Nosotros tuvimos que ir recuperando con inversiones, poco a poco, lo que ellos dejaron en el piso».
«No podemos olvidar cómo metieron a las mafias del narcotráfico en el puerto de Puerto Cabello, con un contratista que todos conocemos, y cómo organizaron el escándalo de la comida podrida, donde se perdieron miles de toneladas de alimentos», recordó el Gobernador de Carabobo.
Aseguró el mandatario que «vamos a una confrontación no partidista, sino de las fuerzas del bien contra las fuerza del mal. Las fuerzas del bien están representadas por todos los carabobeños de buena voluntad que queremos a nuestra región y no vamos a permitir que la destruyan de nuevo, y las fuerzas del mal están representadas por el candidato de Acosta Carles».
«Desde Puerto Cabello queremos hacer un llamado al Gobierno Nacional para exigirle, que resuelva el problema de los apagones, porque hasta cuándo vamos a seguir con esta situación que afecta duramente a los porteños. Tienen que ponerle un parado porque ya es inaguantable», denunció.
De igual manera, recordó que hay 28 buques varados en altamar, donde 9 de ellos cargan maíz amarillo y blanco. «La preparación de las hallacas está en riesgo porque para descargar esos barcos, tardan tres días y la nacionalización dura 18 días más, por lo que deben agilizar el proceso para no dañar las navidades», expresó Salas Römer.
«En muchos de esos buques también están represados los juguetes para los niños y están en riesgo los regalos decembrinos, por lo que exijo que solucionen el problema de los barcos varados en el puerto», destacó el mandatario.