Se trata del caso de abandono del cargo por parte del Gobernador
Las Unidades de Batalla Hugo Chávez de Urdaneta se reunieron en la aldea bolivariana de Urdaneta con representantes municipales del Psuv, para explicarles la solicitud que hizo el Consejo Regional Legislativo de Miranda ante el Tribunal Supremo de Justicia de declarar el abandono del cargo por parte del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.
La dirigente psuvista y diputada Marisela Mendoza de Brito dio a conocer la información, denunciando que la presencia del mandatario regional en el estado es nula. “Él, siempre está fuera del país y en actos que no tienen que ver con el estado Miranda, por eso instamos al TSJ que declare su falta absoluta y haga una interpretación del artículo 67 de la Constitución Bolivariana”, dijo.
La parlamentaria señaló que los miembros de las UBC han sido bastante receptivos ante los planteamientos hechos. “Queremos que nuestra gente conozca la realidad del estado y lo que estamos haciendo los diputados mirandinos”, dijo Mendoza, quien acotó que las acciones emprendidas no responden a politiquería sino a la necesidad de tener un funcionario que realmente se ocupe de los problemas de la entidad, principalmente en lo que respecta a la inseguridad.
Carlos Peoli, Adyanis Noguera y el alcalde Edcison Sarmiento, miembros de la directiva municipal del Psuv-Urdaneta, estuvieron en estos encuentros.
MIP-TUY