Luego de su desaparición, los allegados de Keivy José Jiménez estuvieron llamando insistentemente a su teléfono celular pero no recibieron respuesta. Su carro Ford Fiesta desapareció y se presume que quedó en manos de los delincuentes
La búsqueda por parte de los familiares del obrero Keivy José Jiménez (25), obrero en las obras del Metro de Los Teques, en el estado Miranda, finalizó con una terrible noticia. En la morgue del hospital Victorino Santaella fue hallado su cadáver que fue ingresado como no identificado.
De acuerdo a los registros de la morgue de Los Teques, el cadáver de Jiménez fue llevado a ese centro el miércoles pasado procedente del sector Brisas de Charallave en el estado Miranda.
El domingo 25 de agosto, el obrero estuvo en San Agustín del Sur visitando a una amiga, pero desde entonces no volvieron a saber de su paradero. Algunas personas de la zona dijeron a sus allegados que la víctima fue sometida por dos delincuentes en su carro Ford Fiesta blanca, placas RAK59L, año 2002, que recién había comprado.
Luego de su desaparición sus allegados estuvieron llamando insistentemente a su teléfono celular pero no recibieron respuesta. El carro desapareció y se presume que quedó en manos de los delincuentes. Hasta ayer no se conocía si el cuerpo tenía heridas por arma blanca o de fuego, debido a que fue hallado en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con el rastreo que hicieron del teléfono de Keivy, la última vez que abrió fue en El Hatillo ó Baruta. Su familia presume que fue ruleteado por varias zonas de Caracas y Miranda, para luego asesinarlo y abandonar el cuerpo en Charallave.
AA