Iván Bandes realizará “caravana del triunfo” en Ocumare del Tuy

El sitio de concentración para la caravana será el comando de la Unidad en Lander, ubicado en el antiguo abasto Lusitania, adyacente al liceo Pérez Bonalde de Ocumare

Con una caravana el comando de campaña del candidato a alcalde de la Mesa de la Unidad Democrática en el Municipio Tomás Lander, Iván Bandes, iniciará oficialmente las actividades proselitistas con miras a las elecciones del próximo 8 de diciembre, según informó el secretario ejecutivo de la Mud en la entidad, Pablo Díaz.
Informó el vocero opositor que la denominada “caravana del triunfo” se realizará el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las dos de la tarde. Dijo que el punto de concentración de los carros y motos será la sede del comando de la Unidad, ubicada en el antiguo abasto Lusitania, adyacente al liceo Juan Antonio Pérez Bonalde de Ocumare del Tuy.
“Hemos preparado una ruta, debidamente planificada, para recorrer la mayoría de los sectores de Ocumare”, declaró el también secretario general de Copei en Lander, al tiempo que resaltó que cada conductor dispondrá de un mapa, “para evitar que los carros se dispersen y demostremos la fuerza de la Unidad en el municipio”.

Pueblo motivado
Por su parte el abanderado de la Unidad en Lander, Iván Bandes, invitó a los pobladores a participar en la caravana, así como en el resto de las actividades que se han programado como parte de la campaña electoral.
“En cada sector vamos a estar realizando diversas jornadas proselitistas como parte de la motivación del electorado”, dijo Bandes, quien destacó que seguirá sus recorridos casa por casa ofreciendo sus propuestas de gobierno “porque Ocumare tiene que cambiar”.

MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez

Salir de la versión móvil