Alcalde Marte donó nebulizadores al Hospital Ramón Figuera

Autoridad municipal recorrió instalaciones del nosocomio

Seis nebulizadores con mascarillas para la sala de nebulizaciones del Hospital “Ramón Figuera”, entregó en donación el Alcalde del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, durante un recorrido realizado recientemente por las instalaciones del mismo.

Informó el Alcalde Marte, que en esta visita aprovechó para conversar con el personal que labora en el centro de salud e inspeccionar las diferentes áreas, pudiendo constatar que existen algunas que no están prestando servicio a la comunidad, como es el caso de la sala de rayos X que se encuentra cerrada por tener el aire acondicionado dañado.

En este sentido, la primera autoridad municipal se comprometió a reparar los aires de las salas de rayos X y emergencia, así como pintar este último servicio donde se atienden los casos más urgentes. También indicó que hará las gestiones para la impermeabilización del techo y entregará dos literas con colchones para el descanso de los médicos residentes.

“Trataremos desde la Alcaldía, en la medida de nuestras posibilidades, de contribuir con el mejoramiento de estas instalaciones para que las personas que aquí recurren reciban la debida atención en áreas dignas”, dijo Marte.

MIP-TUY/L.O.

Salir de la versión móvil