Conductores ajustarán tarifa hacia zonas rurales de Urdaneta

Usuarios deben pagar Bs. 8, tal y como se establece la Gaceta Oficial

Conductores del transporte público que cubren las rutas rurales  del municipio Urdaneta, específicamente hacia La Guadalupe y sectores vecinos, se comprometieron a respetar el monto de 8 Bs. fijado en Gaceta Oficial.
Así se acordó durante una mesa de trabajo realizada con ediles de esta entidad la mañana de ayer, a propósito de la denuncia de la Sala de Batalla Poder Revolucionario de la Zona Rural, que da cuenta que los choferes de las líneas de transporte La Guadalupe y Únicos del Tuy, estaban cobrando 10 Bs.
En la mesa de trabajo, los transportistas argumentaron que decidieron aumentar el pasaje, debido a los elevados costos de los repuestos, mal estado de la vialidad pública, falta de alumbrado y el largo trayecto de la ruta.
En tal sentido los ediles, se comprometieron a mejorar las condiciones de vialidad, alumbrado público y seguridad, pero les exigieron a los transportistas publicar en un lugar visible la tarifa de 8 Bs. y en letras grandes la exoneración a la tercera edad y el pasaje preferencial estudiantil. A su vez solicitaron mejorar el trato hacia los usuarios y cumplir con la ruta y horarios establecidos.

Salir de la versión móvil