El oficial Edwins Junior Martínez Liserio, de 25 años, se convirtió en el octavo funcionarios de seguridad asesinado en la Gran Caracas. Fue tiroteado por un antisocial adolescente que le robó el arma de reglamento este domingo
Este lunes lo familiares del oficial de Policaracas Edwins Junior Martínez Liserio, de 25 años de edad, acudieron a la morgue de Caracas para reclamar el cuerpo. El efectivo que se convirtió en el octavo funcionarios de seguridad asesinado en la Gran Caracas fue herido por un antisocial que le robó el arma de reglamento este domingo.
El hecho ocurrió en el sector El Naranjal de la Cota 905, cuando Martínez regresaba con un grupo familiar de una fiesta pero en el camino se encontró a un delincuente que lo sometió presuntamente para robarle la moto.
Uno de sus hermanos, contó que el el delincuente tiene entre 16 a 17 años de edad. Presumen que al verle la moto supo que era policía y sin mediar palabras le efectuó dos disparos en el rostro. «Mi hermano quedó tendido en el piso», dijo.
El joven lo recordó como una persona ejemplar. «Hablarte de mi hermano bueno, como persona excelente, como hermano ni se diga, era buen padre. Ese muchacho le quita a mi hermano la vida asi, porque quiso solamente por ser policia», apuntó.
La esposa del oficial por su parte hizo un llamado a las personas que pasan por este tipo de situaciones. «Es bastante doloroso y el que este pasando por esto solo mis palabras de condolencia. Le hago un llamado a las autoridades para que se avoquen a la delincuencia que esta más desatada que nunca, ahora matan por quitarte algo y hasta sin quitartelo también te matan», dijo.
El policía fue recludio en el hospital Miguel Pérez donde murió este domingo. Estaba adscrito a la Brigada Motorizada de Policaracas en La Vega.
AA