600 apartamentos entregados en Ocumare

 Los beneficiaros son personas provenientes de los refugios, funcionarios policiales y habitantes de los Valles del Tuy

600 familias recibieron el pasado sábado las llaves de sus apartamentos en la V etapa de la urbanización Ciudad Betania en la población de Ocumare del Tuy, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Los beneficiaros son personas provenientes de los refugios, funcionarios policiales y habitantes de los Valles del Tuy. En la entrega estuvo presente el ministro de la vivienda, Ricardo Molina y el alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano.

El alto funcionario del gobierno destacó que en total se adjudicaron 30 edificios de 20 apartamentos cada uno, “pronto entregaremos 600 apartamentos más para un total de 1.200”, precisó, al tiempo que comentó que los favorecidos tienen una formación profesional. “hay médicos, docentes, integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana, de los cuerpos policiales de la zona y personas postuladas por los consejos comunales del municipio que no poseían vivienda”.

Molina apuntó que los beneficiarios ahora podrán disfrutar de una vivienda con espacios de 66 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala, cocina, comedor y área de servicio.

“Las casas construidas en Ocumare del Tuy forman parte de las 59.751 inmuebles que hemos entregado desde que comenzó la GMVV en este municipio”, finalizó Molina.

MIP-TUY / MP

Salir de la versión móvil