2.638 viviendas han sido aprobadas en Paz Castillo

 Víctor Julio González, alcalde de Santa Lucía, dio a conocer la información y acotó que 16.000 familias de esta localidad fueron inscritas en la GMVV y están recibiendo respuestas

Luego del lanzamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela, unas 2.638 soluciones habitacionales han sido aprobadas para el municipio Paz Castillo para beneficiar a igual número de familias.

Víctor Julio González, alcalde de Santa Lucía, dio a conocer la información y acotó que 16.000 familias de esta localidad fueron inscritas en la GMVV y están recibiendo respuestas.

Entre las comunidades beneficiadas están Santa Rita, Siquire, Las Adjuntas, Soapire, El Nogal, casco central y Terrazas de Santa Lucía, “lo que indica  que la Misión Vivienda ha tocado los 7 ejes de la entidad luciteña”.

Estas casas están siendo construidas por diferentes organismos como la Alcaldía, CTU, Misión Ribas, Inavi, Ministerio de las Comunas y Pdvsa Intevep.

El mandatario local hizo nuevamente un llamado a los vecinos “pues sólo estando organizados y conformados legalmente como consejos comunales podrán obtener recursos para la mejora de sus comunidades”.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil