Gobierno local promete embellecer el casco central de Ocumare del Tuy

 Se tiene previsto darle un nuevo rostro a la plaza Miranda y un trato especial a la concha acústica y al parque ecológico

Viento en popa avanzan los trabajos de acondicionamiento de aceras y adecuación de tránsito en diferentes puntos de la ciudad, según lo informó Julio César Marcano Gamarra, Director Municipal de Infraestructura del municipio Lander, en el marco de la jornada “Ocumare contigo se pone bonita”.
“Ya culminados los trabajos en los alrededores de la Alcaldía y los espacios de la plaza Mayor, frente a la iglesia de Ocumare del Tuy, por instrucciones del primer mandatario local, seguimos con el cronograma de mantenimiento que comprende, luego de vaciar las aceras, aplicar un revestimiento para dar una mejor vista de la entidad y garantizar la durabilidad de la obra”, explicó Marcano Gamarra, acotando que al mismo tiempo están pintando todos los brocales y rampas destinadas a las personas con discapacidad.
Marcano Gamarra refirió además que tienen previsto darle un nuevo rostro a la plaza Miranda y se le dará un trato especial a la concha acústica y al parque ecológico. Las adyacencias de la Casa de la Cultura, la calle Ribas y las jardinerías de la entidad también recibirán un cariñito.
Vale destacar que los bordes de las aceras están siendo pintados de diferentes colores. El blanco indica que se puede estacionar; el amarillo que está prohibido aparcar y el rojo es para las paradas de transporte público.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil