Más de 1000 toneladas de asfalto aplican en Zamora

 Se recuperó la Carretera Nacional a la altura del Sector las Barrancas, llegando a  El  Puente Machado, así como frente al Centro Comercial El Refugio.

Cumpliendo las instrucciones de la alcaldesa Thais Oquendo la dirección de Ingeniería del municipio Zamora, inicia esta semana los cortes necesarios con  miras a asfaltar las vías de comunicación existentes desde el Centro Comercial Daymar hasta el puente de la Urbanización Valle Arriba.
Más de 1000 toneladas de asfalto   han sido colocadas  hasta el momento en las calzadas recuperadas como la calle Nueve de Diciembre;  casco central de la ciudad de Guatire y las pertenecientes al Sector Buena Vista, hacia la zona de El Ingenio, incluyendo la Calle B; de esta urbanización guatireña.
También se asfaltó  el trecho a partir del Centro Comercial Palo Alto, para llegar al  Conjunto Residencial Antares Villa, y se recuperó la Carretera Nacional a la altura del Sector las Barrancas, llegando a  El Puente Machado, así como frente al Centro Comercial El Refugio.

Operación  bacheo
De acuerdo con el estudio previo y el calendario elaborado por las autoridades competentes, la conclusión de los trabajos de asfaltado después de la Semana Santa, darán paso a la operación bacheo; que dejará completamente transitables todas las arterias viales de esta jurisdicción mirandina tal cual lo ha prometido la alcaldesa Thais Oquendo.

Salir de la versión móvil