Dirigente juvenil de AD denuncia varias amenazas

 Las llamadas a su teléfono celular y los papeles intimidatorios que dejan bajo la puerta de su casa, no son pruebas, porque no hay agresión física, argumentan autoridades ante las denuncias de José Díaz, señaló el afectado

José Díaz, dirigente juvenil de AD e integrante de la Dirección de Cultura del CES de Acción Democrática en el estado Miranda, denunció que viene siendo víctima de amenazas en contra de su integridad física por mantenerse haciendo un trabajo político y social en la comunidad de San Pedro, en Los Chaguáramos (Caracas).
Las amenazas y amedrentamiento a Díaz se materializan a través de llamadas telefónicas a su casa, así como por mensajes en papel que los dejan por debajo de la puerta de su vivienda, como así lo denunció José Díaz.
“Tengo a mi señora en proceso de gestación y me preocupa su integridad física como emocional, toda vez que desde que se iniciaron las protestas estudiantiles en el mes de febrero, las amenazan han sido reiterativas, y en ellas se me pide que me quede tranquilo y que no haga activismo político y social en pro de los vecinos de San Pedro”.
Igualmente, señala José Díaz, que ha acudido a los organismos de seguridad a presentar la denuncia de las amenazas de la cual dice ser objeto, “pero no he logrado que las instituciones accionen en mi favor, porque la respuesta es que debido a que no existe agresión física, no pueden actuar”.
“Hago pública esta situación en resguardo de la integridad física y moral de mi persona, como de mi esposa y demás familiares”, señaló Díaz.

MLM

Salir de la versión móvil