Oficina Móvil de Corpoelec estará en sectores de Guarenas y Araira

Desde ayer lunes 21 y hasta este 23 de abril, la oficina móvil de Corpoelec prestará servicios en el módulo de Poliplaza Antonio Jose de Sucre, para facilitarle a usuarias y usuarios del sistema eléctrico de los sectores Copacabana, Vuelta Blanca y Las Acacias de Guarenas, la cancelación de facturas y la solicitud de otros requerimientos en el área comercial. 

El jueves 24 y viernes 25 de abril, la oficina se trasladará a la Plaza Bolívar de Araira para atender a toda la parroquia Bolívar del municipio Zamora. Tanto en Guarenas como en Araira, el horario de atención será entre las 8 de la mañana y 12 del mediodía.
Quienes acudan a pagar el recibo por servicio eléctrico también podrán realizar solicitud de servicio residencial, comercial o eventual; cambio de titular de contrato;  servicio de domiciliación; actualización de datos;  afiliación a mensaje de texto; convenios de pago, así como la atención de requerimientos  y  reclamos.
Desde el pasado mes de marzo, Corpoelec puso en marcha esta nueva modalidad de atención que facilita el pago oportuno por la energía eléctrica efectivamente consumida.

Salir de la versión móvil