En Urdaneta entregaron certificados para las personas con discapacidad

En la plaza Bolívar de Cúa, se llevó a cabo la entrega de 77 certificados a personas con discapacidad, como parte del trabajo que realiza el ejecutivo municipal de Urdaneta para brindarles atención integral.

El acto fue presidido por la primera autoridad municipal, Adyaniz Noguera, Luis Tovar, coordinador de Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) a nivel regional y representantes de la Unidad para las Personas con Discapacidad de Urdaneta (Umpdis), quienes hicieron entrega de los certificados a los presentes.

“Ustedes son luceros y estrellas, así los llamó nuestro comandante Chávez y por eso  vamos seguir trabajando para incluirlos en los espacios públicos y participen en todas las actividades”, dijo Noguera al dirigirse a las personas con discapacidad.

Asimismo recalcó los beneficios de contar con este carnet, como son: exoneración del pasaje urbano y extra urbano, así como en el sistema ferroviario y metro, inserción laboral en las empresas públicas y privadas, atención preferencial en las entidades bancarias e inserción a nivel educativo.

 MIP-TUY

Salir de la versión móvil