Alcalde Marcano agasajó a los periodistas tuyeros

 El burgomaestre se refirió al periodismo como la profesión más bonita del mundo y exhortó a los comunicadores a ejercerlo de una manera crítica

Un desayuno en un reconocido restaurante de Ocumare del Tuy, ofreció el alcalde Julio César Marcano, el día de ayer, a los comunicadores sociales de los Valles del Tuy, en el marco de la celebración del Día del Periodista.
Durante el acto, el primer mandatario local anunció el lanzamiento de un periódico dentro de dos semanas, el cual no será institucional y será un medio alternativo, entre los que existen en el municipio Tomás Lander. Aunque no reveló el nombre, dijo que el mismo contará con un equipo de profesionales especializados que mantendrá informado del acontecer diario a los ocumareños.
“Cuando me reúno con ustedes, me siento que estoy reunido con mis compañeros de trabajo, porque antes de ser alcalde, soy periodista, el cargo de alcalde es circunstancial, pero yo seré periodista para toda mi vida”, comentó Marcano.
El burgomaestre se refirió al periodismo como la profesión más bonita del mundo y exhortó a los comunicadores a ejercerlo de una manera crítica, “si el periodismo no es crítico, entonces no es periodismo, no estoy de acuerdo con el periodismo adulante”, resaltó el alcalde.
Antes de finalizar la actividad, el primer mandatario local entregó reconocimientos a los profesionales de los medios impresos y radiales de la zona.

MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil