Fundación Motorizados 27 de Febrero celebró por los chamos

Integrantes de la Fundación Motorizados 27 de Febrero llevaron a cabo un evento especial enmarcado en la conmemoración del Día del Niño, que este domingo 20 de julio tendrá en todo el país.

Jinmmy García, vocero de la mencionada fundación, indicó para La Voz que en el evento programado recientemente, como adelanto por la conmemoración del Día del Niño, se logró contar con el apoyo de los consejos comunales de Vista Hermosa sector 1, Trapichito (bloques 17 al 20) y sector 1 de este mismo urbanismo; así como de las empresas Pdvsa Comunal, Polar, Taxi Tasco Pac, Corpañal, y Tropical.

Los niños y niñas que disfrutaron de la celebración gozaron de momentos mágicos y especiales, gracias a la Fundación Motorizados 27 de Febrero.

Jimmy García afirmó que espera un mayor apoyo del gobierno municipal para la Fundación, y que de este modo se pueda llevar más beneficios sociales a niños, niñas, adolescentes e incluso adultos y adultos mayores del municipio Plaza.

También trascendió que la Fundación Motorizados 27 de Febrero, espero llevar adelante el proyecto Una Sonrisa en el Regreso a Clases, con el fin de aportar útiles escolares a niños y niñas de bajos recursos.

JS

Salir de la versión móvil