Con cátedra de teatro cerró actividades el “Laudelino Mejías”

Con otro éxito a traves de su cátedra de teatro cerro el año escolar la Escuela Básica Nacional “Laudelino Mejías” de la localidad mirandina de Guarenas, bajo la dirección de la profesora Caliuna Parra.
La señalada cátedra estuvo a cargo del coordinador del colegio y enlace con el Ministerio de Comunicación e Información William Utrera y la fundación Villa del Cine.
El pasado miércoles 15 de julio terminaron los talleres de formación integral cinematográfica con estudiantes de 4, 5 y 6 grado, el cual se realizo durante 3 meses.
El grupo de estudiantes aprendió todo lo relacionado con el inicio al cine, para luego llevar la filmación del cortometraje: El Paisaje de la Paz. Estos estudiantes durante los talleres fueron orientados también en su formación por especialistas en la materia de cine y por docentes de la Villa del Cine.
Para finalizar el profesor Utrera le desea felicidades a los niños, muchas bendiciones y éxitos en el camino que a partir de ellos tienen en su formación profesional.

Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom

Salir de la versión móvil