Hoy se estrena la serie “Cadáver sin tiempo” en la UBV de Tomás Lander

 Fue grabada en Ocumare, Guatopo, Caracas, La Guaira, Mérida, China, Hong Kong, Portugal y Alemania

Hoy sábado 26 de julio, a la 1 de la tarde, se realizará el lanzamiento oficial de la serie de ciencia-ficción “El Cadáver sin Tiempo”, en la sede la de Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) de Tomás Lander.
Juan Carlos Medina es el director y guionista del seriado, que es original de Ramón Esparis, producido por Nazaret Extraterrestre Films, junto a David Acosta, director de relaciones institucionales de Nef Films C.A., y es auspiciado por el Movimiento Socialista Científico “Venezuela”, integrado por Movimientos Sociales de Tomás Lander.
“Cadáver sin tiempo es la primera serie científica hecha en nuestro país para la plataforma web con alta calidad cinematográfica. La intencionalidad de aventurarse en el internet, fue motivada a poder ofrecer al público un material un poco más exclusivo y participativo de principio a fin”, dijo Medina.
Agregó que el padrino del seriado, el cual fue filmado en las locaciones de Ocumare del Tuy, Guatopo, Caracas, La Guaira, Mérida, China, Hong Kong, Portugal y Alemania, es Román Chalbaud, quien asistirá al estreno junto al actor Dimas González.

La trama    
Medina apuntó que Cadáver sin Tiempo narra la historia de Tomás, un viajero en la dimensional/temporal, que por circunstancias inesperadas queda atrapado en este nivel.
“La trama se desarrolla en esta realidad conocida, involucra a viajeros que están de paso por este nivel, efectuando observaciones que les permitan entender nuestra forma de organización, interrelacionándose con personas comunes, quienes no saben que muchos de estos viajeros son seres evolucionados y superiores que disponen de una nanotecnología que regenera su sistema celular evitando que envejezcan”, narró el director del films.
Puntualizó que el clímax de la serie, llega cuando todos los viajeros implicados desean remediar un error de su pasado y para ello deben cumplir varios  retos que los convertirá a todos en enemigos para así desbloquear un portal con una sola regla: “solo uno puede entrar o salir”, mezclando tramas complejos con investigadores policiales, periodistas, ciudadanos comunes y delincuentes.
“La serie captura el interés del espectador a tal punto que lo hace un personaje más de la trama. Además cada personaje tiene su propia historia que será contada en motion comics, para darle más fuerza a la ficción”, aseguró Medina.
Detalló que la novela científica está diseñada para durar tres temporadas, arropando 10 historias principales y se está planificando realizar los próximos rodajes en Tokio, Japón, Brasil y España.

MIP-TUY Agencia/Milagro Castillo
mmilagro51@hotmail.com
@milagro51

Salir de la versión móvil