Funcionarios de la filial petrolera dijeron estar preocupados por el crecimiento de las invasiones cerca de las tuberías de gas en los Valles del Tuy
Representantes de la Gerencia de Infraestructura de Pdvsa-Gas dictaron una charla en el anfiteatro de Santa Lucía, dirigida a representantes de las diferentes alcaldías de los Valles del Tuy, bomberos, agentes del orden público y Consejos Comunales.
Dicho encuentro se realizó motivado a las múltiples invasiones que se han suscitado en las adyacencias de lugares donde se encuentran instalados los gasoductos, lo cual representa un peligro.
Emilio Padrón, asesor técnico y jurídico de la filial petrolera, destacó la importancia que las empresas que prestan servicios a las comunidades, tales como, Hidrocapital, Corpoelec y las cableras, se organicen y tomen medidas preventivas para evitar socavar las bases donde se encuentran instaladas las tuberías de gas.
Asimismo presentó evidencias del destrozo que han sufrido las zonas verdes donde se encuentran los gasoductos, debido a la construcción de inmuebles.
MIP-TUY