Asfaltado llega a calle El Indio

Dando continuidad al plan de bacheo que ejecuta la Alcaldía de Vargas en la parroquia Caraballeda, este lunes el Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv) realizó labores de asfaltado en la Calle El Indio, en dicha comunidad.

12 toneladas de asfalto caliente fueron colocadas sobre el pavimento que se encontraba bastante deteriorado y con huecos producto del alto flujo vehicular en la zona.

Cabe destacar, que el pasado lunes 28 de julio, el ente municipal de vialidad inició un operativo de bacheo en la calle principal de Caraballeda, donde  fueron colocadas, aproximadamente, 49 toneladas de capa asfáltica. Por lo que, el pasado viernes se tenía previsto continuar con las labores en la calle El Indio, pero debido a que trabajos realizados por cuadrillas de hidrocapital, no se pudo cumplir con la programación.

Se estima que en el  transcurso de esta semana culminen las labores de bacheo en la parroquia Caraballeda, y así desplegar la jornada a otros sectores de la región varguense.

Salir de la versión móvil