Nueva directiva del 171 se une al trabajo de la Granja Oasis

Siempre apoyaremos a estos muchachos de Oasis quienes día a día salen a trabajar por nuestro estado, donde estén ellos siempre llegaremos, somos parte de Oasis y dentro de esa institución lo que aprendemos es disciplina, humildad y compromiso. Ojala que en cada estado exista un Freddy Romero para que recupere a hombres y formen así,  hombres útiles a la patria”

De esta manera lo expresaron  el director del 171 Darwin Castro y Carlos Mendoza subdirector de  dicha institución quienes la mañana de este martes y en pleno operativo donde se limpiaban las jardineras laterales de la avenida La Armada a la altura de Barrio Aeropuerto, se apersonaron al lugar  y entregaron a los muchachos de Oasis refrigerios esto con el fin de aplacar el calor que hacía durante la faena de trabajo. Asimismo felicitaron a los trabajadores y los incentivaron a continuar  en el proceso de rehabilitación  y reinserción social. “Nosotros creemos en ustedes, que Dios bendiga su vida y su proceso grandemente”. Expresaron.

Los operativos de limpieza y embellecimiento continuaron durante todo el día y se realizaron simultáneamente  en playa A Y B del paseo de Macuto en donde se encargaron de dejar el bulevar totalmente limpio y desmalezado.

De igual forma se procedió a realizar un extenso barrido manual, poda de plantas ornamentales y recolección de desechos sólidos desde la bajada de El Playón hasta el sector de La Llanada.

45 toneladas de desechos sólidos y cachivaches recolectados en Puerto Carayaca

Puerto Carayaca, recibió a los camiones de la Gobernación de Vargas quienes fueron los encargados de realizar la recolección siendo necesaria la utilización de maquinarias pesadas como camiones y retroexcavadores, entre lo recolectado se encontraban cachivaches como neveras, cocinas, colchones y demás objetos metálicos.

Salir de la versión móvil