Alcaldía de Independencia recupera la vialidad del municipio

Actualmente los trabajos se realizan en la calle López Méndez, ubicada en casco central, allí se efectúa la construcción de un desagüe de lluvias

La alcaldía de  Santa Teresa del Tuy, a través de la Dirección de Vialidad, mantiene activado el plan de recuperación y mantenimiento vial, el cual está dedicado al mejoramiento de las principales avenidas y carreteras, en el municipio Independencia.
Jorge López, director de Vialidad, informó que el trabajo inicial de mantenimiento consiste en retiro de material arenoso, tierra, escombros y otros materiales que afean la vialidad y ponen en peligro a conductores y peatones.
Agregó que actualmente, los trabajos se realizan en la calle López Méndez, ubicada en casco central, “estamos efectuando la construcción de una batea en concreto armado, de 20 metros de largo, con un espesor de 25 centímetros, para que funcione como canal de agua,”, señaló.

Trabajos adicionales
El primer mandatario local, Carlos Rodríguez, adquirió un compromiso con los vecinos de la calle López Méndez, para la reparación de unas viviendas que están en precarias condiciones.
El alcalde hará donativos de materiales para la remodelación de dichas casas, así como el levantamiento de paredes, además del embaulamiento de la  quebrada que pasa por el lugar.

MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil