Dictaron charla “Hablemos de Progreso” en Ocumare

Se han realizado tres encuentros, en donde han asistido 65 personas
Se han realizado tres encuentros, en donde han asistido 65 personas

La iniciativa es promovida por la Gobernación de Miranda, a través del Fondo Social

La Gobernación de Miranda, a través del Fondo Social, realizó el conversatorio “Hablemos de Progreso” en las instalaciones del Centro Cívico La Guadalupe, ubicado en Ocumare del Tuy.
Raúl Landaeta, coordinador del Fondo Social en los Valles del Tuy, indicó que mediante estos ciclos de charlas se han formado a muchas personas emprendedoras.
“Los tuyeros gracias al gobierno de Miranda han tenido la oportunidad de iniciar el camino verdadero a la independencia económica, que les permite en medio de la crisis nacional poder mantener a sus familias, es así como unas 25 chocolateras, mostraron su experiencia social y son voceras de cómo se promueve el emprendimiento en Miranda”, apuntó.
Landaeta agregó que en dicho conversatorio participaron vecinos provenientes de las comunidades 11 de Julio de San Francisco de Yare, Súcuta en Ocumare del Tuy, Santa Bárbara del municipio Tomás Lander y La Guabina, ubicada en Cúa.
“A la fecha hemos realizado tres encuentros, con una asistencia de 65 personas; el resultado fundamental es el fortalecimiento de los vínculos cooperativos entre el gobierno regional y la comunidad, velando en todo momento por los intereses de los más vulnerables y garantizar bienestar en la familia mirandina”, destacó el coordinador del Fondo Social en la subregión tuyera.

MIP-TUY Agencia/MC
milagro51@hotmail.com

Salir de la versión móvil