«Medidas económicas siguen sin dar resultados»


Durante este fin  de semana, los dirigentes de PJ entregaron algunos enseres, de acuerdo a compromisos adquiridos por Capriles
Durante este fin de semana, los dirigentes de PJ entregaron algunos enseres, de acuerdo a compromisos adquiridos por Capriles

Róger Delgado, opina que “Maduro y los ministros viven en otro país”


A juicio de Róger Delgado, dirigente de Primero Justicia en el estado Miranda, “la dirigencia del Psuv está desubicada a todo nivel, pues se niega a ver más allá del fanatismo político y mientras tanto las medidas económicas del gobierno siguen sin dar resultado”.
Delgado hizo tales señalamientos durante su programa radial, el cual se transmite los sábados, a las 9:00 a.m., a través de la emisora en 106.9FM, donde acotó que «basta con salir a las calles y ver como nuestro pueblo lleva sol parejo en colas para adquirir los alimentos, ahí está la verdad, el descontento mayoritario, salimos a preguntar la opinión con respecto al sistema biométrico y 76 por ciento rechaza esa medida que es además inconstitucional; no hay voluntad de rectificar, saben que el modelo económico no funciona pero les importa es la política dependiente de la importación de todo y no recuperar la producción nacional». 
Durante el pasado espacio radial estuvieron como invitados el Dr. Raiter Barreto, Director de la Casa del Pueblo de Santa Teresa, acompañado de Belkis Díaz,
Roxana Chávez y
Yerick Bermúdez, dirigentes vecinales de Brisas de Vista Linda en Santa Teresa, quienes se refirieron a los beneficios entregados por el Gobernador Henrique Capriles a esa comunidad.
También se dio detalles de las visitas del mandatario regional a San Ignacio de Cúa donde se realizó un Gabinete Parroquial y en la Urb. Jardines de Betania en Ocumare, donde participó en un conversatorio con la comunidad educativa de la escuela-liceo Nelson Mandela, próximo a inaugurar.
»Todos los días trabajamos por el Tuy, no es año electoral, por eso es un buen momento para organizarse y buscar mejoras en las comunidades, sin colores, sin ideologías que nos separen, los comandos de unión y cambio son un canal para lograrlo, por eso seguimos invitando a independientes y expsuvistas a conformarlos y avanzar juntos hacia el progreso», dijo.
Delgado, durante el fin de semana, junto al equipo del Fondo Social Miranda en el Tuy, entregó enseres en las comunidades Guabina y  El Conde de Urdaneta, Marare, La Veraniega y San Vicente en Lander y Lomas de Dos Lagunas en Independencia, cumpliendo así compromisos adquiridos por el Gobernador.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil