Corpoelec incrementó recaudación en agosto

Con un incremento del 45,3% sobre las cifras de agosto 2013, cerró la recaudación de la gerencia regional de Corpoelec en los ejes Valles del Tuy y Barlovento, cuyo monto superó los 21 millones de bolívares, en el recién finalizado mes.
Así lo informó el gerente regional de la empresa en Miranda, Orlando Vásquez, quien manifestó su complacencia por este importante logro, “gracias a la acción de los trabajadores del área comercial”.
“Vamos en ascenso; cada mes superamos los montos con el propósito de alcanzar las metas”, dijo Vásquez, quien explicó que como estrategia para este logro, el equipo comercial realizó, entre otros, operativos móviles en las comunidades con apoyo de los consejos comunales; envió mensajes de texto por celular y notificó las deudas.
Al  citar un ejemplo, Vásquez refirió el trabajo efectuado por el personal de la oficina Cúpira, una de las más pequeñas, la cual logró superar nuevamente la meta, con una recaudación de 116%. “Merecen un reconocimiento especial porque, aunque son pocos y tienen limitaciones en cuanto a la logística, lograron una meta bien importante”, dijo.
Asimismo el alto funcionario señaló que para el mes de septiembre esperan alcanzar la meta de 25 millones. “Vamos bien encaminados para convertir al estado en una potencia energética”.

MIP-TUY/MER

Salir de la versión móvil