Poleo expone en el CEA por la Parranda de San Pedro

Se inaugura este sábado 13 en la Galería “Numa Añanguren”.  Regresa con una técnica única, que sólo él puede mostrar, con 16 cuadros en homenaje a la Parranda de San Pedro

José Luís Poleo es un destacado profesor de dibujo, ilustrador, pintura, fotografía, así como director creativo y productor de radio y televisión. Ganador en el 2001 de la condecoración Colombeia en su primera clase, su obra artística se ha exhibido en diferentes salones y galerías del país, con su trabajo hecho a lápiz, pluma, pastel, cera, creyón, acrílico y acuarela.
Numerosas son las exposiciones sobre el tema mirandista que el artista ha llevado adelante, entre las que podríamos mencionar: Miranda, delirio por la Bandera, en el salón Miranda la Carlota, 1998. Diario de Viajes, Fundación Banco Industrial de Venezuela, 2000. Mirando a  Miranda, Casa del Artista,  2000. Diario de viajes, Centro Histórico de Petare Estado Miranda, 2001; y en el  Museo de Caracas, en el 2003. Diario de un viajero, Club Líbano Venezolano (ADALIVE) 2001. Miranda en el arte, colectiva en el Centro cultural La Estancia 2006“. Y Miranda Ciudadano Del Mundo, Biblioteca Nacional, 2007.
Hace unos años, mostró en el CEA sus pinturas sobre “El Diario de Viajes de Francisco de Miranda”, obteniendo un éxito indescriptible, ahora regresa con una técnica única, que sólo él puede mostrar, con 16 cuadros en homenaje a la Parranda de San Pedro, con motivo de su declaratoria como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
La exposición será inaugurada el sábado 13 de septiembre, a las 5 de la tarde, en le Galería “Numa Añanguren” del Centro de Educación Artística “Andrés Eloy Blanco” (CEA) en Guatire, en el marco de la celebración del 55° Aniversario de la institución. La misma permanecerá hasta el viernes 10 de octubre, y podrá observarla en el  horario comprendido entre las 8:00 am  y 6:00 pm.

Salir de la versión móvil