Final de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto

 El equipo “Ferrocarril del Tuy” del municipio Cristóbal Rojas se enfrentará por el primer lugar del campeonato a “Delfines de La Guaira”

Este fin semana, en El Caldero del Tuy (Domo Bolivariano de Charallave), se llevará a cabo la final de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto, categoría juvenil, en su primera edición, donde el equipo del municipio Cristóbal Rojas,  “Ferrocarril del Tuy”, se enfrentará a “Delfines de La Guaira”, en la búsqueda del primer lugar de este campeonato.
Este 20 de septiembre, a partir de las 6:30 de la tarde, los conjuntos clasificados demostrarán todo su potencial y buscarán dejar en alto a sus municipios, según  lo informó el presidente y entrenador del equipo local, Luis Bandres, quien acotó que  desde el mes de agosto un total de 24 equipos de todo el país se han enfrentado en diferentes duelos, siendo estos dos últimos los que lograron llegar al final del torneo.
Bandres aprovechó la oportunidad para agradecer al Alcalde Humberto Marte por el apoyo brindado. “Nos aportó uniformes y logística y nos ha dado respuesta en todo lo que hemos solicitado, demostrando su compromiso con el deporte y la juventud”, acotó.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil